
Felipe Miñambres: «Ser presidente supone el reto más grande». Primera comparecencia oficial como nuevo presidente del representativo blanquiazul de Felipe Miñambres, que añade una nueva etapa a su dilatada trayectoria en la isla desde diferentes cargos. Sobre la elección de su figura, remarca que «no sentí vértigo, pero sí responsabillidad». Promete trabajar solo para los intereses del CD Tenerife y aislarse completamente del ruido externo. «Quienes estemos en el club debemos ser un búnker».
Acoge la presidencia.- “Hoy se inicia una nueva etapa para mí en el CD Tenerife, en mi primer día como presidente del club en una etapa complicada. Eso no quita que sea ilusionante. Cuando llegué como jugador hace muchos años, no pensé que llegaría a estar hablando como presidente. Es un orgullo enorme, ya que he pasado por todas las etapas. Supone el reto más grande. Buscaré llevarlo en una línea en la que todos los aficionados de la isla puedan sentirse orgullosos, independientemente de la categoría en la que esté”.
Tomar el mandato.- “Las cosas llegan como llegan. Hay que afrontar los problemas, tratando de solucionarlos. Quizás no es la forma soñada, pero vino así. No me preocupa tanto cómo llegó, sino cómo trabajemos desde mi llegada a la presidencia. Y podemos cambiar la forma de actuar”.
Periodo de paz o de guerra.- “Solo me preocupa lo que hagamos nosotros, no los demás. No voy a pelearme con nadie ni a tener enfrentamientos. Para pelearme hacen falta dos. Debo sacar lo mejor de este club. No entro en temas de abogados o accionariado. El club no va a dejar de funcionar. Debemos ser como en los vestuarios: cuando uno pertenece al equipo trata de aislarse del ruido exterior para competir cada partido. Por tanto, quienes estamos en el club debemos ser un búnker. No voy a entrar en una guerra ni a responder a acusaciones de otro lado. Mi trabajo es tratar de que se lleve una buena línea y nos debemos al CD Tenerife. El resto va por otra línea paralela que ni me molesta ni me importa”.
Más en Deporpress.com



