MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

Miguel Ángel Ramírez comentó este lunes que “estoy muy tranquilo”, convencido de que brindará a la afición de la UD Las Palmas “un buen equipo”, explicó. La UD Las Palmas comienza la Liga este domingo frente al FC Andorra. Su presidente considera que “formaremos un conjunto competitivo” que “esté a la altura de los casi 23.000 abonados que ya tenemos”.
El presidente de la UD mencionó estas palabras en la emisora oficial de la entidad. Reconoció que “empezamos el proyecto de la temporada el mismo día que perdimos la categoría en la campaña pasada. Esta es una semana importante. Nos reunimos hoy el cuerpo técnico y la dirección deportiva para tomar decisiones a raíz de las conclusiones obtenidas durante la pretemporada”
“Estoy muy tranquilo”, comentó. “El sábado -tras el 3-1 al Tenerife- tomamos algunas decisiones más. De aquí al final del mercado de fichajes podremos tener el mejor equipo que podamos confeccionar” (…) “Estamos arreglando el coche, para que sea más competitivo. Tenemos hasta el final del mes de agosto para las últimas decisiones de entradas y salidas”.
Dos delanteros más y un jugador
“Posiblemente podemos traer dos delanteros y un jugador más. Tenemos casi 23.000 abonados y tenemos que buscar más soluciones para formar el mejor equipo que tengamos al alcance”, aclaró al referirse a la confección de la plantilla.
Llegará “un nuevo delantero que, por edad, tendrá ficha del filial, posiblemente vendrá otro más y un jugador más. Sabemos quién va a estar”, dijo
Se refirió también a la situación de “Mika Mármol, que no va salir. Es falso todo. Hay un equipo que ha dicho que no va a pagar por él, salvo una cantidad que nosotros creemos que es insuficiente. No va a salir” (…) “Económicamente no nos beneficia, porque el 30 de junio del año próximo quedará libre. Pero ganamos en seguridad teniendo a Mika entre nosotros. Una cosa por otra”.
“En Segunda División es importante que no nos metan muchos goles. Mi obsesión es la defensa. Por eso estoy encantado de que el sábado solo encajamos uno, no que metimos tres. Espero que así el Gran Canaria sea nuestro fortín”, puntualizó finalmente en UdRadio.
"Quiero felicitar al equipo de UDRadio por alcanzar las veinte temporadas en antena y por haberse consolidado. Una de las estrategias que tenía que seguir el club era tener su propia emisora y después de veinte años se ha convertido en la voz de la entidad", añadió el presidente de la UD Las Palmas.
|



