
“Cuando hablé con el entrenado (Sergej Jakirovic), lo primero que me dijo fue: ¿Puedes marcarme 15 goles”. Esa ha sido la confesión de Oli McBurnie (29), el ex jugador de la UD Las Palmas firmado este miércoles por el Hull City. Se refería el escocés a una petición realizada por el técnico del equipo que le ha firmado por tres temporadas, hasta 2028.
El delantero ha realizado unas declaraciones recogidas por los medios en los que confiesa que “he llegado como un jugador con más experiencia. Intentaré usarla para ayudar a algunos de los chicos más jóvenes en ese rol de liderazgo. Voy a esforzarme, ponerles las cosas difíciles a los defensores y contribuir con algunos goles”.
"Estoy deseando salir al campo de entrenamiento y estar delante de los aficionados", mencionó también. Se refirió a su etapa en la UD “el año pasado y, desde el principio, le dije que para mí volver a Inglaterra tenía que ser algo especial” (…) "Necesitaba volver por algo que me emocionara y, al mismo tiempo, fuera adecuado para mí y mi familia”.



