CENTRAL DE DATOS

Marvin Park, el más rápido; Amatucci, el corredor de fondo de la UD
B. Pérez
-
03/11/2025

Marvin Park es el más rápido; Lorenzo Amatucci es por su parte el corredor de fondo de la UD Las Palmas en el transcurso del campeonato 2025-26.

 

Esos son los datos oficiales del club amarillo tras cubrirse la duodécima jornada del campeonato de Segunda A, aproximándose al primer tercio del calendario.

 

Park ha alcanzado una velocidad punta de 35 km/h para un total de 102 kilómetros cubiertos en la competición. Las piernas del balear son las más veloces de los amarillos, por delante de un grupo que integran Ale García, Pejiño, Viti Rozada y Enrique Clemente (34 km/h), Mármol, Fuster, Cedeño o Barcia (33 Km/h).

 

El lateral Park ha participado en 11 de los 12 partidos ya cubiertos, con un total de 911 minutos en juego.

 

En cuanto a la mayor distancia ya cubierta en esas jornadas oficiales el registro que luce es el del centrocampista Lorenzo Amatucci, con un total de 121 kilómetros en 971 minutos que distribuye en 11 partidos. Su recorrido en el terreno de juego es amplio, ocupando zonas de defensa y ataque en la pizarra de García Fernández.

 

El canterano Ale García, por su parte, acumula 119 kilómetros en los 993 minutos de sus actuaciones. Es la misma distancia que Sergio Barcia, defensa que ha copado los 1080 minutos completos.

 

Siguen Loiodice (107), Fuster (103), el mencionado Park (102), Clemente (98) e Iván Gil (73) entre los primeros del ranking amarillo.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar