Marco Gutiérrez acaba la temporada con 5 goles al Cotillo
B.P.
-
08/06/2025
Marco Gutiérrez celebra uno de sus cinco tantos al Cotillo, este domingo en el Anexo (C. Torres)

Extraordinario última jornada del grupo oriental canario de la categoría Preferente. La UD Telde logró el ascenso a Tercera RFEF, tras ganar su partido y aprovechar el pinchazo del Cotillo en el Anexo. El conjunto majorero fue el gran damnificado del domingo, al perder el billete directo a la siguiente categoría y también la posibilidad de jugar la promoción, que queda en manos del Universitario.

 

Pierden la categoría el Gran Canaria, Tahiche, San Fernando Atlético, Doramas, Arguineguín, Valleseco y el descalificado Gran Tarajal.

 

Y además, en un duelo memorable, Marco Gutiérrez (Las Palmas C) se proclama pichichi de la categoría al anotar 5 goles en el partido de su equipo frente al Cotillo. Pero es que el segundo clasificado, Ruymán Arbelo, también firmó otros 5 tantos en la victoria del Vecindario. Marco Gutiérrez acaba con 34 tantos.

 

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

 

Las Palmas C-Cotillo 7-2

Vecindario-Sotavento 8-2

Universitario-Becerril 4-1

Telde-U. Puerto 3-2

Tahiche-Tinajo 3-1

Gran Canaria-Doramas 6-1

Balos-Villaverde 2-1

San Fernando Atco.-Lomo Blanco 0-0

Arucas B-Arguineguín 2-0

Los Nidillos-Teror 2-2

 

La clasificación acaba con Las Palmas C (120 puntos), Telde (79), Universitario y Cotillo (78), Tinajo (67), Villaverde (63), Arucas B (62), Vecindario (59), Balos, Becerril y Los Nidillos (58), U. Puerto y Lomo Blanco (57), Gran Canaria y Tahiche (56), San Fernando Atco. (55), Doramas (33), Arguineguín (37), Valleseco (10) y descalificado Gran Tarajal.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar