
Luis García Fernández explicó este martes que la portería de la UD Las Palmas, con la incorporación de Caro, tiene perfiles cubiertos con garantías. “Estamos muy tranquilos en la posición de la portería, porque disponemos de perfiles diferentes. Como el de Adrián Suárez, con mucha proyección. O de muchísimo futuro, como Dinko Horkas. Y gente como Caro (José Antonio), que nos va a dar esa solvencia en la portería. Porque tiene experiencia en muchísimos partidos y un récord de imbatibilidad en la categoría”, dijo la Televisión Canaria.
“Los porteros (en alusión a Adrián y Killane) tienen que seguir creciendo. El fútbol tiene estas cosas. Para crecer necesitas competitividad, jugadores al lado que aprieten y exijan el mejor nivel. Son jóvenes y deben seguir mejorando, como todos los jugadores. Deben seguir con la ilusión, humildad y predisposición que están mostrando”, añadió.
“Tengo la suerte de estar en un club donde todo es transparente”, comentó entre otros asuntos ya debatidos en otras ocasiones. “El club no para de tratar de encontrar jugadores para mejorar la plantilla”.
Se refirió a los jugadores en formación. “Ellos deben de tener paciencia. Porque no todos los futbolistas son como Lamine (Yamal) que con 17 años despuntan. Hay unos que tardan más y otros menos. Deben tener claro que esto es un proceso. Porque lo que falta hoy en día es paciencia en todos los ámbitos de la vida”.
“Estoy feliz con la plantilla y el día a día. El club no para de buscar mejoras, pero no solo a nivel de jugadores. Estoy muy tranquilo”, dijo. “El fútbol que queremos desarrollar requiere un proceso. Vamos a disfrutar de muchos momentos y en otros debemos estar juntos para superar las dificultades”.
Espera el entrenador de la UD que Viera y Jesé puedan volcar sus cualidades porque "podremos tener a dos de los jugadores determinantes de la categoría".



