
* El técnico repitiría su venida, aunque matiza que "no fue la mejor decisión"
Luis Carrión, el ex entrenador de la UD Las Palmas cesado recientemente en el Real Oviedo, habló en las últimas horas en la Cadena Ser sobre su decisión de venir a la UD Las Palmas. Dijo que probablemente lo repetiría, aunque admitió que pasado el tiempo no fue una buena decisión. Dijo lo siguiente:
“No sé qué decisión tomaría (si las circunstancias se repitieran). Pero yo no hice nada de lo que la gente dijo. No considero que hiciera las cosas mal. Llegué al Oviedo con el equipo mal y acabamos peleando por el ascenso. La gente me quería muchísimo y yo quería mucho al club”
“Tenía un contrato de ocho meses y si hubiese tenido dos años esto no habría ocurrido. Entiendo ese contrato porque era una apuesta del club. Es lo normal. Yo venía de Cartagena, porque dije que quería crecer. Me salió lo de lo Oviedo y fue una forma de crecer”
“Y lo otro (la UD Las Palmas) fue algo parecido. Luego analizas si la decisión fue correcta o no. Pasado el tiempo te preguntas si harías lo mismo y probablemente sí, porque en ese momento no lo hice mal. Acabó el año, tomé una decisión y se acabó. Pero es seguro que no es la mejor decisión que pude tomar”
“Analizo lo que hago, era un proyecto interesante y era muy querido allí (en Oviedo). Es verdad que Las Palmas estaba en Primera y a veces eso es muy importante. Y en aquel momento no lo valoré”



