
Rayco García seguirá al frente del CD Tenerife. El segundo máximo accionista de la entidad seguirá ‘gobernando’ en ligera mayoría la entidad tras la celebración este martes en segunda convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.
En una larga sesión, y con un soterrado acuerdo de conveniencia por la estabilidad del club entre José Miguel Garrido y Rayco García, el nuevo Consejo de Administración del club quedará con un balance 3-2 en favor del empresario tinerfeño. El propio Rayco, además de Ayoze García y Octavio Cabrera representan en la Junta Directiva los intereses del cambio propiciado desde la pasada Junta del mes de diciembre, mientras que el ‘Sindicado’ que conforman Garrido, Miguel Concepción, Amid Achi y Conrado González se quedan con solo dos representantes en el Consejo: José Daniel Díaz (cuota de Concepción) y Francisco Miguel Heredia (Conrado), quedándose Amid Achi sin representación directa al encontrar su propuesta del exconsejero del club, Paco Mares, el «no» tanto de Rayco García como las acciones fuera del sindicado del propio Garrido.
En cualquier caso, en el primer punto del orden del día se aprobó, por un 56 % de votos afirmativos, una Junta Directiva conformada por seis consejeros, por lo que en los próximos días, y mediante la figura de cooptación, se añadirá un miembro más al Consejo, que está por determinar y supondrá el 4-2 hacia Rayco García.
Más en Deporpress.com



