
* El director deportivo del Quintanar del Rey estalla contra el árbitro del partido ante Las Palmas Atlético
José Carlos Mullor, director deportivo del CD Quintanar del Rey, se agarró a la jugada del 0-2 de Las Palmas Atlético (minuto 94), para arremeter contra el colegiado del partido de este domingo. Se dirigió al colegiado del día diciendo que “este hombre no está para pitar”.
El primer reproche de Mullor fue a su propia plantilla, comentando que la manera de salir al campo durante los primeros minutos (encajó el 0-1 de Rivarés para Las Palmas Atlético) “es inadmisible”, porque hubo “dejadez y saber estar para sentir la camiseta”.
Sin embargo, al analizar la jugada del 0-2 (de penalti) dijo lo siguiente en alusión al colegiado del partido, Enrique Pareja Nieto: “Somos un club muy humilde, al que nos ha costado llegar hasta aquí. No somos miramos con lupa como se mira a otros equipos” (…) “Van al banquillo con prepotencia absoluta y no saben que aquí hay gente que se está jugando el pan” (…) “Luego una persona de estas que creo que lo más redondo que ha visto, perdón por la expresión, son los huevos de una vaca” (…) “Nos castiga con este penalti que solo ve él cuando el portero lo hace espectacular, para sacar el balón con el balón”.
Mullor pidió que el colegiado dé explicaciones como hacen los restantes protagonistas del partido.



