LUIS GARCÍA FERNÁNDEZ

Luis García Fernández valoró el empate logrado por la UD Las Palmas en feudo del Granada: “Al punto le doy mucho valor porque no era sencillo jugar y encontrar ventajas. En el primer tiempo ellos apretaron mucho arriba y en la segunda parte, en el último cuarto de hora, debimos tener un poco más de pausa con el balón para tener situaciones de ganar el partido”, dijo.
También valoró:
“Muchos rivales vendrán así. Tenemos que madurar los partidos para ganarlos al final. Fue un encuentro con pocas situaciones de gol para los dos. Nosotros tuvimos un remate de Ale García y un balón parado de Juanma, que había rematado bien pero golpeó en un rival. Ellos también tuvieron un par de situaciones”
“Es un partido de muchísima igualdad, de mucho duelo. Hemos de entender los momentos del partido. Con rivales así el segundo tiempo se hace un poco largo” (…) “Nos ha faltado estar algo más finos con el balón”
“El Granada ha hecho un buen partido. Ha sido muy competitivo. Le doy mucho valor al punto porque hemos dejado la portería a cero y el equipo sigue creciendo. La competición es muy complicada y no olvidamos que jugamos fuera de casa otra vez”
“Juanma podría aportarnos en fase defensiva y ofensiva en esos balones colgados. Y también he querido premiar al jugador porque está aportando su trabajo cada día. Alex Suárez tenía un pequeño golpe en el tobillo. Queríamos tenerlo preparado como recambio, al igual que Valentín”
“No sabemos qué tiene Recoba. Esperamos que nos den buenas noticias. El chico está muy afectado. Tenemos que esperar. Hay que ser precavidos”
“Mañana le harán pruebas a Jonathan Viera. No sabemos el alcance. Ocurrió en el entrenamiento prepartido”



