PERSPECTIVAS 2024-25

* El filial suma 13 puntos con los seis primeros clasificados, quedando tres partidos pendientes por resolver con los teóricos principales candidatos
El liderato de Las Palmas Atlético a falta de 12 encuentros tiene aire fresco en la clasificación visible (7 puntos de renta con el segundo clasificado) y también en la otra liga interna, la de los principales candidatos al ascenso.
El equipo de Raúl Martín tiene resultados positivos ante los seis primeros equipos de la tabla, lo que le otorgaría el posible punto extra en caso de empate (s) final.
De esta forma, logró 4 puntos ante el Lanzarote (1-1 y 2-1) y San Fernando (1-1 y 1-0). Ha ganado el choque de ida con el Tamaraceite (2-0) y le restan por resolver las vueltas como local frente al Marino e Ibarra, con los que empató 1-1 como visitante.
Las Palmas Atlético está siendo fuerte con los fuertes de un grupo en el que se también se está encareciendo las plazas por la promoción de ascenso.
Los restantes cinco equipos aspirantes también tienen cruces entre sí: Tamaraceite jugará como local ante Las Palmas Atlético y visitará al Lanzarote e Ibarra. San Fernando será anfitrión de Lanzarote y visitará también al Ibarra. Lanzarote, como decimos será local contra Tamaraceite y Marino, mientras viaja a jugar contra San Fernando e Ibarra. Ibarra, por su parte, tiene tres partidos como local ante Tamaraceite, San Fernando y Lanzarote, mientras visita el Anexo en la penúltima jornada. Y el Marino solo es anfitrión con el Tamaraceite, mientras actuará en cuatro estadios: Anexo, El Tablero, Arrecife e Ibarra.
Las Palmas Atlético suma 13 puntos en esos encuentros de la zona alta. Sigue atando cabos para poder disfrutar de lo que se ha escapado en las dos últimas temporadas.




