
Jaka Lakovic elogió la mentalidad de sus jugadores para afrontar el primer encuentro de la BCL, ganado en Lisboa al Benfica (61-98). “Tengo que felicitar a mi equipo por esta victoria. Sabemos que cada partido en esta Basketball Champions League es muy importante. Tuvimos una gran mentalidad, sobre todo en la primera parte, donde decidimos el partido”, dijo.
También reconoció que “en la segunda parte nuestra concentración bajó, pero en general estoy satisfecho por la victoria. Como equipo, aún estamos mejorando y aplicando sistemas. Es una buena victoria, un buen inicio, pero debemos seguir adelante»”.
Advirtió que “estábamos preparados para un buen rival, porque los vimos jugar en España ante Zaragoza y Joventut. También su partido contra Oporto. Estábamos preparados, y por eso salimos al partido con una buena mentalidad, preparados para ser agresivos. Ellos quieren correr, rebotear duro… La primera parte fue clave para nosotros con una gran mentalidad. No ha sido un buen día del Benfica”.
Sobre la competición añadió finalmente que “ya veremos hasta dónde podemos llegar. No creo que debamos ser favoritos, porque hay grandes equipos en este torneo. Equipos que han llegado como Joventut, Alba Berlín… Los equipos que ya estaban: Unicaja, Tenerife, Galatasaray, con grandes plantillas”.
Por su parte, Isaiah Wong, indicó que “creo que hemos jugado un gran partido, muy completo, todos estuvieron involucrados y todos anotamos. Es una gran noche para nuestra química de equipo. Creo que hemos jugado bien y también hicimos buen trabajo en defensa”.




