
Luis Helguera pronosticó recientemente que se aproxima la vuelta de Fabio Silva. El jugador portugués jugó su último encuentro ante el Girona, en Montilivi, el pasado 3 de febrero.
“Estamos en mala racha, hay que mejorar y estamos en ello. El equipo tiene mimbres para remontar, como ya hemos hecho antes con una buena racha. El calendario ha sido exigente pero no es excusa; debíamos haber tenido más puntos y hay que reaccionar lo antes posible. Porque evidentemente tenemos necesidad de puntos”, argumentó ante los medios del club el director deportivo de la UD Las Palmas.
La realidad es que la UD Las Palmas echa en falta la producción realizadora de su tridente de esta temporada. Silva (7 goles y 2 asistencias) está a la par con Sandro Ramírez (7) y Moleiro (4) complementa el trío.
Desde que la Liga cruzó el ecuador, la producción del tridente se reduce a dos goles (ambos del portugués Silva), mientras los tres restantes fueron obras de Januzaj, Manu Fuster y Bajcetic.
El técnico Diego Martínez también habló sobre Fabio Silva antes del partido frente al FC Barcelona, aunque la realidad es que finalmente no fue convocado.



