
Se confirman las peores noticias sobre la lesión de Jeremía Recoba. La UD Las Palmas ha comunicado este lunes que el uruguayo fue sometido a las pruebas médicas pertinentes. Y que sus resultados han revelado que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
La UD Las Palmas no precisa el tiempo de baja del jugador firmado procedente del Nacional de Montevideo. Es la primera lesión importante de la temporada, en una etapa de abundantes efectivos en enfermería: Sandro, Viera, Jesé o Mármol.
La lesión de Recoba es una mala noticia para el futbolista y para el club. Ha tenido muchas réplicas en los medios informativos de Montevideo, habida cuenta del seguimiento que se le hace a un jugador de interesante proyección que estaba iniciando su periplo internacional con la UD Las Palmas.
El siguiente objetivo del jugador charrúa ha de ser recuperarse con la mayor serenidad posible para intentar en el tramo final de la temporada, si se dan las circunstancia.





