
La UD Las Palmas sigue confirmando a sus miembros técnicos de filiales. En el caso de Víctor Rivero y Juan Manuel Rodríguez en sus puestos ya conocidos de temporadas anteriores.
Dice el club lo siguiente:
Las Palmas I+I: Ilusión + Inclusión. Víctor Rivero (1979) continuará al frente del equipo Las Palmas I+I, iniciando su undécimo año liderando la iniciativa. Desde su nacimiento en 2015, Las Palmas I+I se ha consolidado como una pieza clave en LaLiga Genuine (LFP), una competición diseñada para fomentar la inclusión y el crecimiento personal mediante el deporte. Además, la campaña 2025/2026 será ilusionante con la continuación de la Liga Canaria de #DiSAFÍO, respaldada por el Gobierno de Canarias.
Las Palmas D: Integración de Jóvenes en Situación de Vulnerabilidad. Juan Manuel Rodríguez (1958) continuará como responsable técnico de Las Palmas D, entrando en su décimo año liderando esta iniciativa. Nacido en 2016 como un proyecto pionero en el país, Las Palmas D forma parte del programa UP2U, impulsado por la jueza de menores Reyes Martel, y está enfocado en la integración de menores en riesgo de exclusión social.
También a otros miembros de la cantera:
Aday Pérez (1984) - Infantil. Será su octava temporada al frente de los equipos de nuestra cantera. En esta ocasión, liderará al Infantil. En la temporada 2024/25 obtuvo el subcampeonato liguero en la categoría Cadete Autonómica.
Miguel Benítez (1986) - Infantil Fundación. El técnico será el primer entrenador del Infantil Fundación, en la que será su cuarta temporada como máximo responsable de un equipo de nuestra base. La campaña anterior consiguió el título de liga con el Infantil.
Eliezer Santana (1982) - Alevín. Será su segunda temporada en el club, ejercerá por primera vez como primer entrenador al mando del Alevín.
Miguel Ángel Gil (1987) - Alevín Fundación. Procedente de nuestro Benjamín, en su segunda temporada en la entidad, dirigirá el Alevín Fundación.
Juan Manuel Dámaso (1979) - Benjamín. Acumula cuatro temporadas en nuestra cantera. En la 24/25 tuvo las riendas del Alevín Fundación. En la próxima temporada será el máximo responsable del Benjamín.




