
La UD Las Palmas cierra su pretemporada este sábado con un ensayo general para la recepción del Andorra, en la primera jornada de la Liga 2025-26.
Los amarillos de Luis García Fernández quieren recuperar el sabor de una victoria que no han logrado en los restantes cuatro amistosos ante rivales externos, aunque bien la tuvieron cerca precisamente contra el CD Tenerife, en Los Cuartos.
Es muy probable que el once que brindará el técnico amarillo este sábado sea el que se aproxime al del inicio de la Liga. Y también la idea futbolística, porque ya expresó García en el Trofeo Teide que iba a aprovechar la penúltima semana para matizar lo que no le había gustado precisamente frente al CD Tenerife.
Ambos conjuntos tienen sus propias bajas para el encuentro de este sábado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, confirmando el club blanquiazul que Aitor Sanz se une a las suyas con unas molestias 24 horas antes del partido.
Las Palmas sigue con sus preparativos de la temporada -este viernes ha inscrito en la Liga a Sergio Barcia y Cedeño-, en una semana que será intensa en gestiones.
El partido comienza a las 11.30 horas, con asistencia de 400 personas que agotaron las entradas de aforo reducido para abonados de la entidad.



