EL PARTIDO DE LA JORNADA 10

La SD Éibar será el nuevo rival que ponga a prueba la pretendida contundencia que necesita la UD Las Palmas como equipo local. Será este domingo, como continuidad a una jornada en la que los amarillos de García Fernández pueden realizar un nuevo movimiento de aproximación a la zona más noble de la tabla.
Anuncia en su medio oficial el equipo armero que llega a la isla “sin presión ni mochilas”, tratando de cargar la responsabilidad y el peso del encuentro a los amarillos. Las Palmas debe exprimirse para batir a un rival que siempre actúa de forma consistente en la isla. Y deben sus actores titulares extraer lo mejor de su imaginación para suplir las ausencias creativas, que son cuantiosas e importantes.
En la inspiración de Iván Gil se depositan de nuevo las opciones de los amarillos. El centrocampista tuvo un peso importante en las primeras jornadas, que luego compartió con Viera. Ahora tiene a Kirian a su espalda como referencia solidaria al juego de un futbolista sobre el que se espera la mejor versión.
Milos Lukovic está de regreso después de dos encuentros de sanción. Siguiendo la estela de las primeras 7 jornadas y las palabras del técnico, es probable que el serbio recupere su puesto de avanzado en ataque. Quizá tras el periodo de ‘reflexión’ pueda de nuevo encontrar la senda del gol que se le niega desde su debut en Córdoba.
El árbitro del Nuevo Arcángel
El CNA confirmó al colegiado Alejandro Ojaos Valera, del Colegio Murciano para este encuentro en el Estadio de Gran Canaria, auxiliado en sala VAR por Luis Milla.
Ya se estrenó esta temporada pitando el Córdoba-Las Palmas (1-3). |





