MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

* El presidente no da por hecho que Lukovic termine por anticipado el contrato de cesión
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó este jueves que “la plantilla no está cerrada, podría haber algún cambio”, después de la incorporación del cuarteto de ataque: Benedetti, Miyashiro, Pedrola e Iker Bravo. Aunque también admitió que todo dependerá de los movimientos del mercado invernal.
También se pronunció con incertidumbre sobre el cedido Milos Lukovic, del que dijo que “quedan días para el final de mes (cierre de operaciones). No está claro si sale o no, aunque puede suceder cualquier cosa”. El serbio está en la UD Las Palmas en calidad de cedido hasta el 30 de junio.
Se refirió también a la marcha del equipo y al último resultado. “Quiero recordar que el año del último ascenso (Xavi García Pimienta) también perdimos 4-1 con el Tenerife. Y se logró el objetivo más tarde”.
Sobre el actual técnico, Luis García Fernández, auguró que “cumplirá el objetivo del ascenso. Estamos convencidos de que renovará” (….) “Lo importante es que el equipo vaya bien”.
Miguel Ángel Ramírez habló sobre estos asuntos en el transcurso de la presentación de Digi como nuevo patrocinador de la entidad grancanaria.



