CASETA AMARILLA

Los jugadores de la UD Las Palmas se sintieron perjudicados por los seis minutos de consulta y decisión contraria del VAR.
Jeremía Recoba
“Fueron siete u ocho minutos ese chance. Estábamos presionando … La parada del VAR ayudó al Málaga, porque le estábamos presionando mucho. Nos perjudicó porque luego tardamos en encontrar los primeros 35 minutos de la primera parte”
“Todos los rivales son duros, tanto en casa como fuera. Hay que asentarse más acá. Estamos en debe con la afición. Tenemos mucho margen de mejora, porque el grupo está convencido de ello. Y así va a hacer”
“Nosotros preferimos este estilo. A veces sale y en otras no. Esto es fútbol y preferimos que sea así. Falta mejorar”
“Sabemos que es muy importante ganar en casa, también para la gente. Hoy fue un partido duro, pero vamos a tratar de mejorar para lograr la victoria”
Sergio Barcia
“El equipo lo ha intentado hasta el final. Se nota que fuimos por el encuentro y tuvimos ocasiones. Ellos marcan en una jugada puntual. Esto es el fútbol, esto es Segunda sobre todo”
“No ayuda nada que se tarde tanto en decidir (el VAR). Sé que son decisiones complicadas. Pero es verdad que a los jugadores nos perjudica estar tanto tiempo parados, porque reactivarnos en complicado. Y de ahí vino el gol. Fue una pena, pero ahora pensamos en el siguiente”
“Tuvimos ocasiones en las dos partes. Quedan muchas jornadas. Solo podemos seguir”
Manu Fuster
“Por momentos el partido se ha vuelto un poco loco, sobre todo en la segunda parte. En la primera habíamos estado bien, con acercamientos y no muchos disparos. Pero hemos cometido un error y nos han metido un gol”
“Los equipos van a venir aquí a encerrarse y a salir a la contra” (…) “Ellos tenían las cosas claras y han realizado bien su plan de partido. Esto lo veremos más veces, porque cada día tenemos mejor dominio de la pelota. Todavía faltan conceptos para hacer ocasiones a través de la posesión”
“No estamos consiguiendo dar a la afición lo que ellos nos dan” (…) “El equipo está jodido, pero está tranquilo porque sabe que tiene fútbol. Van a llegar las victorias”



