
José Ángel Bethencourt (2 de abril de 2001, Venezuela) deja una emotiva despedida de su etapa en la UD Las Palmas. “Después de 9 años defendiendo esta camiseta ha llegado el momento de carrera una etapa muy importante en mi vida”, afirma el jugador afincado en Valsequillo.
El futbolista fue partícipe en el último ascenso de Las Palmas Atlético, anotando además un gol en el partido del salto de categoría. “La UD Las Palmas ha sido mucho más que un club para mí. Ha sido mi casa, mi instituto, mi universidad, mi trabajo … y ahora, mi trampolín. Gracias a todo lo vivido aquí, tengo la oportunidad de dar un nuevo salto en mi carrera y en mi vida”.
Añade José Ángel que “he aprendido de los entrenadores, preparadores físicos, fisios, delegados y demás trabajadores del club que me han acompañado día a día, muchas veces en la sombra, pero siempre fundamentales para que todo funcione y tenga un sentido”.
Agradece a toda la familia amarilla esa compañía, sintiéndose “agradecido y orgulloso de haber formado parte” de ella, “de haber vivido un ascenso inolvidable y de haber tenido el privilegio de ser el capitán de esta entidad. Me llevo amistades, valores y recuerdos que me acompañarán para siempre”.
Culmina añadiendo que “ahora me toca emprender un nuevo camino, no sé lo que me espera, pero conservo las mismas ganas e ilusión de siempre. Me marcho con la tranquilidad de haber dado todo por este escudo y con la mochila llena de experiencias que me han hecho mejorar en todos los sentidos. Lo único que tengo claro es que todo lo vivido aquí no se olvida”.




