
Cinco días después, las aguas vuelven a su cauce. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial este jueves el fichaje del centrocampista grancanario Javi Castellano (37), que se incorpora para reforzar en Primera RFEF al Decano.
La noticia ha causado impacto en la capital andaluza, porque las negociaciones parecieron rotas tras un comunicado del jugador en el que mostraba su enojo al estimar que el Recreativo había “faltado respeto a mi trayectoria y profesional”, llegó a decir el ex jugador de la UD Las Palmas.
Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, el asunto se ha arreglado y es el Recreativo el que ahora podría disfrutar de la experiencia del jugador isleño.
“La trayectoria de nuestro nuevo fichaje es envidiable: 150 partidos y tres play off de ascenso entre Primera RFEF y Segunda División B, más de 200 partidos y otros tres play off de ascenso en Segunda División, y 29 partidos en Primera División. El centrocampista canario llega a Huelva para aportar veteranía y liderazgo a nuestra plantilla”, dice el Recreativo en sus redes, arreglando así cualquier malentendido.



