LUIS GARCÍA FERNÁNDEZ

Luis García Fernández explicó tras el 1-1 ante el Andorra que su equipo fue superior pero no logró concretar esa labor en el marcador.
Dijo:
“Sobre todo nos ha faltado en la segunda parte no tener miedo a perder algo que no habíamos ganado todavía. Tenemos que seguir mejorando porque es un grupo joven. Algunos, la primera vez que pisaban el estadio. Me quedo con el grandísimo esfuerzo de los jugadores”
“Tuvimos situaciones incluso para cerrar el partido. Después de ese gol, tuvimos otras ocasiones claras y hasta un tiro al palo. En el segundo tiempo tuvimos presión alta, hemos robado para poder haber acabado con el partido. Todas las situaciones de gol fueron nuestras. Hicimos mucho para ganar el encuentro, pero en una acción desafortunada el Andorra consiguió el empate sin tirar a puerta”
“A partir de ahí, el partido se ha puesto complicado por la lesión de Iván Gil y la expulsión de Valentín. Se ha puesto incluso para poder perderlo o ganarlo en esa locura. Estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores. Es un punto que le tienen que dar mucho valor”
“No tenemos información sobre Iván Gil. Tienen que hacerle pruebas”
“Los partidos en las primeras jornadas son complicados y largos. Marvin tenía molestias, entró Valentín para intentar frenar por su fortaleza física. Las dos tarjetas amarillas le sirven también a él para aprender. Es un peaje que sabemos y aceptamos con nuestra gente joven. Creemos en ellos. Todo lo que sirva para mejorar, siempre es bueno”
“Jastin es un buen futbolista, pero Valentín es un grandísimo jugador. No tengamos ninguna duda. Aún es juvenil. Hay que cuidarlo. Será un futbolista extraordinario. Tiene un potencial y capacidad física tremenda. Tiene ganas de ayudar y aprender. Algunos chavales vienen pensando que se lo saben todo, pero no es su caso. La lección de hoy le va a servir. Valentín seguirá creciendo y nosotros le ayudaremos a crecer”
"Ale García no me sorprende porque lo veo entrenar cada día. Me alegro mucho por él, ha hecho un gran partido y ojalá sea el inicio de una gran temporada"
“El fútbol en Segunda División es un buen fútbol, de intensidad y mucho duelo. La intensidad ha sido alta para la primera jornada. No me ha sorprendido nada”
“El Andorra no me ha sorprendido, porque tiene buena propuesta. Va a dar mucha guerra en la categoría, que le quitará el balón a muchos equipos. Hoy fuimos superiores, pero no hemos logrado la victoria”



