
"Pone al jugador que se lo merece" dice el centrocampista extremeño
Iñaki González admite que jugó sin presión ni temores ante el Burgos. “Si juego con miedo no haré nada, pensé. Salí a disfrutar. Todos los compañeros me dijeron que estuviera tranquilo porque confiaban en mí”.
El centrocampista pacense comentó que Luis García es un técnico al que no le tiembla el pulso. “El entrenador no tiene miedo de poner al jugador que se lo merece. Todos entrenamos muy bien y el equipo se prepara de forma espectacular”, dijo este jueves.
Admitió también que “de pequeño me ponía nervioso antes de jugar. Pero desde que llegué aquí en juveniles disfruto de verdad”.
Tras la cesión de la pasada temporada es otro. “Desde el primer momento caí bien en el Unionistas. Es un equipo que trata muy bien a sus jugadores, que saca todos los años futbolistas a Primera o Segunda. Es un club muy acogedor. Allí mejoró todo lo que tenía, en un club de Primera RFEF” (…) “La cesión fue espectacular; te curtes y te haces hombre”.
“Sabía cuando regresé que lo que había hecho en Salamanca me valdría para tener mi hueco en el equipo. Por eso estaba súper tranquilo”, comentó más tarde. “La oportunidad llega cuando te toca y debes estar preparado” (…) “No tenía presión porque desde hace tiempo disfruto del fútbol. Disfrutando es cuando sale el mayor rendimiento”, añadiría González a UDRadio este jueves.



