
Ibai Gómez, entrenador del Andorra, calificó como “excepcional y casi perfecta” la primera media hora de su equipo frente al Castilla en Madrid, con motivo del último encuentro de preparación del verano. “Hemos crecido muchísimo en poco tiempo”, llegó a afirmar.
Gómez está deseando jugar contra la UD Las Palmas el primer encuentro de la Liga, previsto para el domingo 17 de agosto a las 20.30 horas. El escenario será el Estadio de Gran Canaria.
El entrenador del recién ascendido considera que su equipo está preparado para afrontar el campeonato, después de una pretemporada en las que cosechó 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.
“Seguimos creciendo como equipo a nivel individual y colectivo”, admitió el preparador andorrano. Destacó que su satisfacción por el 3-1 sobre el Castilla se debe a que “cuando superamos la primera línea de presión hemos ido a campo abierto y les hemos hecho mucho daño. Tenemos que ajustar cosas en algunas acciones individuales”.
“Ha sido una pretemporada mejor de lo esperado”, llegó a afirmar ante los medios del FC Andorra. “Todos los jugadores están atentos y se integran rápido. Las capacidades técnicas y físicas de todos son increíbles. Ha sido una pretemporada muy buena. Tenemos que bajar el suflé y creérnoslo, tenemos que pensar en grande y ya veremos dónde vamos a llegar”.
“Esta es la clave para afrontar la Liga, que ya tengo muchas ganas de empezarla”, sintetizó Gómez. “Jugamos contra uno de los equipos favoritos para estar en las posiciones altas de la tabla. Nosotros pensaremos en ir a todos los campos con la idea de ganar, con mucha personalidad y creando cada día cosas. Es un proceso de crecimiento, pero iremos con toda la ilusión del mundo a intentar hacer un gran partido contra Las Palmas”.



