CASETA AMARILLA

Manu Fuster anotó su segundo gol de la temporada -el primero se lo anotó en acta el colegiado del UD-Racing de Santander- y no lo celebró ante su ex equipo. El centrocampista analizó el partido y admitió que en la segunda parte “hubo un exceso de relajación” que “no nos podemos permitir”.
En la caseta de la UD Las Palmas se saboreó el triunfo frente a los manchegos y una semana más en la pomada del liderato, con estas expresiones a los medios del club:
Dinko Horkas
“El del Albacete es un golazo, pero tengo una mala sensación. Cuando te meten un tanto desde lejos es algo difícil para el partido. Me piden que juegue alto por nuestro estilo. Pero el gol duele”
“2-0 es un resultado jodido porque todo cambia si te meten un gol. Pero hemos ganado, que es lo importante”
“Hemos jugado 15 partidos, pero conocemos nuestro objetivo. Cuando no jugamos tan bien, hay que sumar porque todos los puntos son importantes”
Iván Gil
“Hablamos en el descanso sobre la peligrosidad del Albacete, porque ha remontado partidos como frente al Sporting. Queríamos meter el tercer gol, porque si nos marcaban se podría complicar. Nos han metido un golazo y eso te hace recular un poco. Pero hemos ganado el partido”
“A nivel defensivo el equipo da un pasito más cada día, con más solidez. El equipo está dando ahora un paso más a nivel ofensivo”
“Sigo con muchas ganas, con la ilusión de cumplir el objetivo. Doy las gracias a la afición por venir con la que ha caído en el estadio. Dormimos líderes y afrontamos una semana más”
Manu Fuster
“Fue una buena primera parte, pero en la segunda no supimos controlar el ritmo que ha metido el Albacete. Es especialista de montañas rusas en los encuentros, como en la remontada frente al Sporting”
“En el gol tuvimos una pérdida, que fue mía. Pero hubo un exceso de relajación en la segunda parte que no nos podemos permitir”
“El Albacete te hace sentir que estás cómodo en el partido, pero ellos viven de las transiciones de idas y vuelta. Así llegó el gol y otro tiro al palo”



