RAÚL MARTÍN

“Hemos pagado el peaje de empezar con mucho nerviosismo”, reconoció Raúl Martín tras la derrota 0-1de Las Palmas Atlético en su regreso a la Segunda RFEF. “No estuvimos bien equilibrados en lo emocional y lo hemos pagado”, subrayó a los medios de la UD Las Palmas.
Admitió también que el Tenerife B “fue muy superior en la primera parte, con mucha presión arriba. No interpretamos bien el juego para buscar profundidad por fuera” … “Tuvieron ataques muy incisivos y nos invadían por todos lados”, llegó a decir el entrenador del filial grancanario.
“Tenemos que aprender. En la segunda parte estuvimos mucho mejor. El equipo se quitó el peso del debut y hay que entenderlo. No es excusa: Llevamos muchos años en que hay situaciones (competiciones) que se nos dieron muy factibles y ahora hay que aprender”, añadió.
“Hemos hecho buenos ataque en la segunda parte, pero con falta de chispa en la efectividad. De lo contrario habríamos hecho algún gol”, señaló Martín.
Una de las correcciones que realizó en el descanso fue “el enviar muchos balones largos, que no tienen sentido”.
“No creo en las injusticias”, reflexionó. “Hay que meterlas”. Esto es “normal lo que nos ha pasado. Ahora hay que seguir trabajando”.




