RAÚL MARTÍN

"Hemos hecho el partido más completo de la temporada, tanto en ataque como en defensa"
B. Pérez
-
30/11/2025
Raúl Martín, a la izquierda (C. Torres)

Raúl Martín consideró que, a pesar del 1-1 ante el Conquense, Las Palmas Atlético había jugado “nuestro partido más completo de la temporada, tanto en ataque y en defensa”.

 

“Hemos amenazado bastante bien el área”, comentó a UDRadio el entrenador de Las Palmas Atlético. “El empate es una cuestión de filiales. No lo busco como excusa”.

 

Reconoció que “teníamos que haber resuelto antes el encuentro tal y como se desarrolló”, en alusión a las ocasiones malogradas especialmente en la primera parte.

 

“La versatilidad que hemos dado en el juego nos ha dado para tener mucha comodidad. Los futbolistas se sentían cómodos”, añadió. “Creamos varias oportunidades en la primera parte, pero no ha llegado el gol”.

 

Reconoció que el tanto de Elías llegó en una jugada que a él mismo le sorprendió. “Porque la izquierda no es la pierna buena de Elías, pero desde ahí ha llegado el 1-0”.

 

Lamentó que en la jugada del 1-1 “desafortunadamente esa jugada a balón parado no la hemos defendido bien. Merecíamos un premio”, subrayó, “pero esto es el fútbol”.

 

Se queda con una sensación positiva sobre “lo que estamos haciendo. Esto va dentro de la edad. Esto es largo. Le he dicho a los jugadores que han hecho un partido completo, que no deben temer nada. Volverán mañana otra vez, pensando que perdimos dos puntos. Pero buscaremos alguna fortaleza a raíz de estas situaciones. La edad hay que pagarla y para eso estamos”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar