RAÚL MARTÍN

Raúl Martín se sintió aliviado tras la primera victoria de Las Palmas Atlético en su retorno a Segunda RFEF. El entrenador explicó a los medios del club lo siguiente:
“Empezamos el partido con una marcha más. Estuvimos un punto por encima del rival. Hace dos semanas fue al revés. Tuvimos unos minutos muy buenos, con criterio y yendo al campo rival”
“Tuvimos ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador, en una categoría donde no puedes estar tranquilo. Pero nos fuimos con el 0-0” (…) “Tapamos bien los ataques ellos hacían. Destaco la labor de Rachid con Lies, que es un delantero muy complicado marcar”
“En esta categoría todos los resultados son cortos. Hoy hemos dado un paso muy grande, no solo por ganar sino por las sensaciones. Y por saber que la Segunda RFEF exige una actitud y de este nivel no puedes bajar”
“El equipo tenía que sufrir ciertas experiencias. He hablado con muchos jugadores profesionales y me han dicho que los cambios de categoría tienen un proceso. Incluso para nosotros. Tuve un error en el primer partido dejando a Brian (con molestias) en el campo. Ahora no puedes dejar a medias a un jugador. Asumo el error”
“Los jugadores han dado un paso. Les pedí que jugaran con criterio, que no les quemase el balón. En las dos primeras semanas nos quemaba, estábamos muy nerviosos” (…) “Todo el equipo ha estado coralmente en qué teníamos que hacer. A medida que avance la competición estaremos mucho mejor en la categoría”
“Me alegro por Rivarés, que ha venido con mucha humildad a trabajar tras muchos años siendo protagonista en la cantera del Espanyol”




