CASETA AMARILLA

Los portavoces este domingo de la plantilla de la UD Las Palmas expresaron su contrariedad por no haber podido aprovechar los espacios y mejorar la precisión final en el encuentro frente al Castellón. Ante los medios del club dijeron lo siguiente:
Enzo Loiodice
“Los inicios de la primera y segunda parte fueron buenos. El Castellón luego hizo su juego y hemos concedido bastantes ocasiones, algo que no es habitual en nuestro equipo. Esto hay que recuperar nuestra intensidad a nivel defensivo”
“Tenemos que coger este encuentro para mejorar (tras el análisis). Estamos cuartos y la temporada es muy larga. Vamos a mejorar en los dos aspectos del juego para ser humildes y volver a ganar”
“El Castellón puso mucho ritmo y también dejó espacios para explotarlos. Pero no estuvimos precisos, que es lo que nos faltado hoy”
Enrique Clemente
“Sabíamos que en este campo hay muchísimo ritmo y que el Castellón acostumbra a empujar. Debíamos estar preparados para contrarrestar ese empuje de ellos. En la primera parte nos ha costado un poco, aunque hemos tenido alguna ocasión”
“En la segunda mitad hemos estado mejor, con un poco más de control. Pero ha llegado el gol y todo se ha complicado”
“Nos ha faltado ponernos antes a jugar y acercarnos; de hacer lo que mejor sabemos hacer. Tuvimos también algunos robos en ataque que pudimos acabado mejor”
“Cuando vas detrás en el marcador los minutos finales son un poco caóticos. Porque queremos llegar lo antes posible. Es lo que pedía en esos momentos el partido”
Manu Fuster
“Queríamos ganar, pero nos vamos de vacío. En la primera parte hemos jugado los duelos porque ellos han impuesto su ritmo de juego. No hemos logrado ganar algunos de esos balones. El partido fue con ataques y defensas”
“Tras el descanso hemos salido bastante mejor, pero es verdad que sin llegar a tener claras ocasiones. No hemos conseguido acertar en el último tercio o finalizar esas jugadas que hemos tenido para poder acabarlas. Ellos han vuelto a poner el ritmo y han acabado haciendo el gol”
“Esta es la primera derrota fuera de casa, por un gol. Con un poco más de acierto podríamos haber logrado algo más”



