AMISTOSO


B. Pérez
El conjunto juvenil B de la UD Las Palmas empató este miércoles (1-1) ante el FC Tuggen de Suiza, club que repite concentración invernal en Gran Canaria para reanudar su competición en el país helvético (similar a Segunda B o RFEF de España).
El encuentro se disputó en el césped sintético del Anexo al Gran Canaria, mostrándose el filial amarillo con un juego osado ante el equipo senior rival.
![]() |
![]() |
![]() |
Después de varias oportunidades, el tanteador lo abrió el visitante Fabrice Suten a los 23 minutos tras rematar un córner desde la derecha.
Las Palmas B fabricó algunas acciones ofensivas hasta que fraguó la del 1-1, en el minuto 38, gol anotado por Aarón Berriel. La jugada se inició en un balón profundo de Aimar que Mateo aprovechó para dar la asistencia a su compañero.
![]() |
![]() |
![]() |
No hubo más movimientos en el marcador, aunque sí varias aproximaciones peligrosas en ambos sentidos.
El juvenil B amarillo formó su once titular con Álvaro, Nau, Aitor Landero, Diego, Trujillo, Leo, Aitor, Aimar, Hugo, Mateo y Aarón. Banquillo: Alberto (p), José Manuel, David, Adrián, Darío Quintana, Darío Castellano, Néstor, Sebas, Víctor, Chesari y Tomás.
Tuggen alineó a Alexis Rnegg, Suter, Keijes, Jonas, Lgue, Eray, Morina, Meicer, La Rocca, Teixeira y Veljko. Suplentes; Merkav (p), Jakupor, Jasic, Meier, Quintas y Balzer.

Dirigió el partido el colegiado Cándido Gerardo Catalá, auxiliado por Pablo Navarro y Daniel Oliver.


























