
Felipe Miñambres dice adiós al Levante. La época del ex blanquiazul como director deportivo granota tendría ya fecha de caducidad. Según indicó Ser Valencia, Miñambres habría rechazado una nueva propuesta de renovación bajándose el salario, por lo que dejaría la entidad del Ciutat de Valencia cuando finalice su contrato este próximo mes de junio.
La citada información explica que Miñambres había llegado a un acuerdo con el Levante para seguir pese a una reducción de salario. Sin embargo, el director deportivo se negó cuando el club le pidió otra bajada de sus emolumentos.
Asimismo, el Levante buscará un nuevo director deportivo, cargo que sigue ostentando el ex delantero del Tenerife. Su llegada a Orriols fue en diciembre de 2022 y, durante estos años, incluso ha compaginado su labor en los despachos con las funciones de entrenador del primer equipo.
Haciéndolo oficial en rueda de prensa, Miñambres quiso agradecer «a toda la gente que ha convivido conmigo en estos 3 años. Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a este Club».
Más en Deporpress.com



