
Además de líder de la clasificación tras 24 partidos, el Barcelona que visitará este sábado el Estadio de Gran Canaria también es:
* Es el mejor visitante de la Liga, con un total de 27 puntos logrados en 13 partidos: 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
* El máximo realizador del campeonato con 65 goles, 13 más que el Real Madrid. De ellos 55 en el área y los 10 restantes desde fuera del área.
* Robert Lewandowski es el primer clasificado en la lista de goleadores (20).
* Para ello, también es el conjunto más rematador a portería rival (293), también 7 más que el Real Madrid.
* Es el segundo equipo que menos disparos ha recibido en su portería (203), 2 más que el Athlétic.
* La plantilla de Hansi Flick es la que menos faltas ha cometido en el campeonato (217) y la quinta que más ha recibido de sus rivales (305).
* El Barcelona es el equipo líder en posesión (67%), por delante del Real Madrid (61%).
* Es el segundo en número de pases buenos (12.698), por detrás del Real Madrid (13.275). Pau Cubarsí es el jugador con más pases buenos en el presente campeonato (1.798).
* Los jugadores azulgranas se reparten un total de 45 asistencias, con Lamine Yamal en el liderato individual también (10).
* Es el equipo más regateador de la Liga (512).
* También es el conjunto con más disparos a los postes (17) en 24 jornadas.
* Es el líder en lanzamientos de esquina (154).



