CRISTIAN GUTIÉRREZ

"Este equipo no tiene techo con la plantilla que tenemos"
B. Pérez
-
21/08/2025
Cristian Gutiérrez, en diálogo con Fuster y Clemente (C. Torres)

* "Ante el Andorra hicimos un gran partido, a pesar del empate" analiza el refuerzo zurdo de la UD

Cristian Gutiérrez fue el portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas en las proximidades del encuentro frente al Córdoba.  “No llevo ni un mes, pero cada día estoy más convencido de la decisión que tomé para venir”, afirmó el zurdo refuerzo de los amarillos.

 

“Espero en Córdoba un partido difícil, como todos de la categoría. Pero también estoy convencido del trabajo que estamos haciendo. Si seguimos así conseguiremos los resultados”, advirtió. Se refirió al empate inicial: “La palabra fallar no me gusta. Somos jugadores nuevos que hemos de fusionarnos. Pero creo que (contra el Andorra) hicimos un gran partido a pesar del resultado”.

 

“Las posiciones las tengo familiarizadas. He jugado toda mi vida en esa demarcación (extremo zurdo). Y los compañeros me lo están poniendo todo muy fácil”, indicó de forma reiterada.  “No estaba nervioso. Me impresionó mucho que ver a 20.000 personas (en las gradas) un domingo. Eso es increíble. No estaba nervioso; estaba con ganas”.

 

Pronosticó que “con los jugadores que tenemos, el equipo no tiene techo. Tenemos margen de mejora. Estamos bien, tranquilos. Estamos haciendo lo que el míster nos pide”.

 

Para Gutiérrez, el equipo de García Fernández va a mostrar en las visitas el mismo modelo que como anfitrión. “De eso no hay que tener dudas. Vamos a intentar salir a jugar igual que si estuviésemos en casa”, frente al Córdoba.

 

“Sabemos lo importante que es el balón parado en Segunda. La mayoría de los goles vienen por ahí o en segundas jugadas. Contra el Andorra fuimos superiores y merecimos más. Seguiremos trabajando para que eso llegue”, puntualizó el futbolista. “Los detalles son los que marcan la categoría. A seguir trabajando”.

 

“Jesé está preparado. Nos a aportar muchísimo. Se nota la carrera que tiene”, concluyó.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar