MIQUEL SALVÓ

Miquel Salvó reconoció este miércoles que el Gran Canaria puede y debe mejorar en rendimiento. “Ya estamos concentrados para el siguiente partido. Sabemos que es muy importante a nivel de clasificación y sensaciones. Somos conscientes de nuestro inicio de Liga. Queremos coger una racha de victorias otra vez”, dijo tras una visita institucional al Colegio Marpe.
El jugador fue portavoz de la plantilla del Gran Canaria, que ahora espera la recepción del Andorra. “Lo sabemos todos y se lo hemos hecho saber también a los nuevos del equipo: En la Liga ACB todos los equipos pueden ganar. Todos podemos ganar a todos, incluso a los de arriba. El Girona tuvo más paciencia y acierto en los minutos finales. Creo que tenemos que hacerlo mejor. Estamos lejos de nuestro mejor momento, como siempre digo en el inicio de la Liga. Trabajando bien y conociéndonos escalaremos posiciones”, añadiría.
“Esperamos que la afición esté con ganas. Porque el siguiente partido nos servirá para ir hacia arriba”, explicó antes de comentar lo que Lakovic había expresado en Girona. “Lo podemos hacer mejor. Tenemos que ser más consistente los 40 minutos. El campo del Girona es difícil y allí perderán bastantes equipos. Deberíamos haber hecho las cosas mejor y ganar. Debimos repetir el partido que hicimos en Manresa”.




