RAÚL MARTÍN

Raúl Martín asumió con serenidad el empate 1-1 de Las Palmas Atlético frente al CD Coria, valorando las ganas de “volver” que tuvieron sus jugadores a lo largo de un complejo encuentro. El técnico del filial calificó ante los medios del club el encuentro realizado por sus futbolistas ante un rival que “ha demostrado por qué está donde está” a lo largo de la temporada. Dijo:
“La pasada semana podríamos haber pensado que el empate fue injusto para el Rayo Majadahonda por el número ocasiones que tuvieron. Pero hoy hemos hecho un gran partido, bastante completo, salvo el infortunio que tuvimos con el gol que recibimos. Pero todo lo que hicimos para ganar los tres puntos, pero ellos tuvieron un penalti para el 1-2 que pudieron complicar mucho más el partido”
“Valoro la capacidad del equipo de volver y volver. La falta de efectividad que hemos tenidos en los metros finales no nos ha ayudado esta vez”
“Pienso que vamos por el buen camino. Los refuerzos que han venido nuevos también. He de dar la enhorabuena a los chicos por la forma en la que están trabajando” (…) “Debemos mantener este camino hasta la última jornada. Porque así pueden caer cosas buenas a nuestro favor”
“Hemos dado un salto (de ambición) en la segunda vuelta. Hoy con el empate han ido a buscar la victoria” (…) “Estamos viendo que en casa los rivales vienen con el respeto asumido. Y también lo observamos cuando jugamos fuera”
“Hoy ellos (CD Coria) no han tenido muchas ocasiones. El único pero fue la necesidad de aumentar el número de conexiones en la segunda parte. El no haber aumentado las opciones en el ataque. Porque el rival es un espectáculo cuando lo ves bascular, en las ayudas, su míster les ha transmitido un buen mensaje desde el principio. Por eso está donde está, se merece estar en el play off para subir. De todo eso aprendemos”




