CASETA AMARILLA

Los jugadores de la UD Las Palmas no dejaron de reconocer que Ander Cantero tuvo el día en el Gran Canaria, porque “lo hicimos todo para ganar”.
Dijeron a los medios del club:
Nicolás Benedetti
“El equipo jugó muy bien y el gol no quiso entrar. Se vio desde fuera que Las Palmas fue un equipo dominador, que un rival estuvo haciendo el trabajo atrás. Pero el gol no llegó, pero creo que fue un gran partido de nosotros”
“Desde fuera se ve que el equipo quiere proponer. Sale con esa idea. Siempre quiere tener la pelota, aunque tenemos que dejar espacios atrás y los equipos rivales lo estudian. Pero el equipo que quiere ganar lo más probable es que le termine pasando. No podemos cambiar el trabajo que se está haciendo por culpa de una mala racha”
“El ritmo de competición me lo va a dar los minutos de competición en el campo. Me estoy preparando para demostrar mi talento, para ayudar al equipo con mi futbol. Estamos tranquilos porque somos dominadores. Que la afición esté tranquila porque el equipo está preparado para volver a tener una racha positiva”
Enzo Loiodice
“Hicimos un muy buen partido. Hoy solo nos faltó un poco de suerte para cortar la racha. Fuimos muy superiores ante un rival que solo tuvo una ocasión en la segunda parte”
“No hemos dejado de hacer las cosas. Hoy hemos recuperado la confianza, porque todavía queda muchas jornadas. Creemos que nuestra mentalidad es nuestra fortaleza. Si seguimos haciendo lo realizado durante la temporada los resultados volverán”
“El Burgos es un rival difícil para nosotros, al que no hemos ganado ni marcado. Hicimos cosas muy bien, ellos no estuvieron cómodos”
Dinko Horkas
“Es difícil jugar contra rivales como el Burgos, que se meten once jugadores por detrás del balón a 30 metros de la portería. Y si el portero rival tiene un día como hoy, no podemos hacer más”
“Hemos cambiado algunas cosas en el descanso. En la segunda parte nos fue mejor. Pero cuando el portero pasa así es muy difícil marcar un gol”
“Hemos actuado bien. Es difícil encontrar ventajas en los espacios tan pequeño. Es importante sumar, pero también dejar la portería a cero. Para mí y para todo el equipo es importante, pero jugamos para meter goles”



