CASETA AMARILLA

“Era un partido muy importante, pero no era un final”, comentó Enrique Clemente para valorar la derrota 4-1 de la UD Las Palmas ante el Racing de Santander. El vestuario amarillo estaba disgustado, pero consciente de que quedan más encuentros que resolver empezando por la recepción del Córdoba
Varios jugadores expresaron sus impresiones a los medios del club. Dijeron:
Enrique Clemente
“Ha sido una derrota dura. No estamos acostumbrados a este tipo de resultados. Estamos dolidos, porque era un partido muy importante. Pero queda mucho por jugarse”
“Salimos conscientes de que sería un partido intenso. Quizá el gol del Racing al final de la primera parte nos hizo daño. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser”
“Era un partido muy importante, pero no era una final. Estamos ahí y seguiremos. Queríamos brindar una victoria a los aficionados. Los hemos sentido cerca. A pesar del resultado han estado al final con nosotros. La de la UD es una afición de otra categoría”
Jonathan Viera
“Ves un resultado así y parece que sin balón no hemos estado bien. Y es todo lo contrario. El equipo ha presionado bien, en muchas partes del campo. Es verdad que con la pelota hemos estado algo precipitados, porque ellos apretaban”
“Estábamos bien en el partido, creciendo. Pero los dos errores arbitrales en la primera parte nos lo han puesto muy difícil. Nos fuimos con la sensación al descanso de que todos los detalles estaban cayendo del otro lado”
“Nos saca un poco del encuentro. Intentamos hablar con él (colegiado), pero te descentras del juego. En la segunda parte salimos con más tranquilidad, pero tras el tercer gol era muy difícil, porque ellos salían muy bien a la contra”
“Estamos apenados por la afición. Fue un resultado demasiado abultado. Pero queda muchos partidos por delante. Sé perfectamente la ansiedad entra en la segunda vuelta y que el equipo que está arriba al final es el que más tranquilidad puede tener”
Manu Fuster
“Ha sido un partido que no salió bien. Al principio tuvimos el control, pero el 2-1 nos hizo daño”
“El equipo se partió tras el 3-1 y ahí sufrimos. Nos faltó esa pausa, meternos en su campo. Ellos tienen buen juego posicional, pero son mejores en contragolpes”
“El equipo no ha perdido por actitud, sino porque no ha estado al nivel. Quedan 60 puntos por jugarse y es mucha liga”



