CASETA AMARILLA

"En la Copa puede pasar de todo"
12/02/2025
Miquel Salvó (CBGranCanaria)

Miquel Salvó y Mike Tobey fueron este miércoles portavoces del vestuario del Gran Canaria en vísperas a la disputa de la Copa el Rey, que se resolverá por tercera vez en el Gran Canaria Arena.

 

Los jugadores del Gran Canaria resaltaron ante los medios las cualidades del rival, Valencia Basket, con el que los amarillos se cruzarán en el partido de cuartos de final de este viernes (20.30)

 

"Valencia es un equipo muy bueno, están jugando increíble este año", dijo Tobey. "Tenemos muchas ganas de jugar la Copa, de jugar en casa, porque estamos motivados" (...) "No podemos pensar en el año pasado. Hemos ganado en liga al Valencia pero la Copa es diferente, todo puede pasar".

 

El pívot considera clave "controlar la transición y sus rebotes, juegan muy bien y debemos estar muy bien en defensa".

 

Por su parte, Mique Salvó también reiteró las ganas del colectivo local, porque "estamos con mucha ilusión y con energías renovadas" (...) "Tenemos muchas ganas de hacerlo bien por nosotros, y por la afición".

 

De igual forma advirtió que será decisió que "Valencia es uno de los equipos que más corre, por lo que tenemos que controlar bien el rebote, estar atentos a su juego en transición, y controlar su triple, ya que tienen altos porcentajes".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar