
Una rareza en la gestión del UD Villa de Santa Brígida. El club satauteño comunicó este martes el relevo en su banquillo con la destitución de Tino Déniz, junto a su asistente Aridane Benítez, como responsables del cuerpo técnico del primer equipo.
Dice en nota oficial el club que la directiva ha tomado esta difícil decisión con el objetivo de revertir la dinámica negativa de resultados, después de haber sumado solo 3 puntos de los últimos 21 posibles. En los próximos días, el club anunciará la nueva estructura del cuerpo técnico que asumirá la dirección del primer equipo.
La nota concluye así: Desde el UD Villa de Santa Brígida, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Tino y Aridane por su dedicación y esfuerzo durante estos meses, así como por su profesionalidad y el trato ejemplar que han mostrado en todo momento. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.
El Villa de Santa Brígida suma 29 puntos después de 23 jornadas, situándose a 10 puntos de la promoción con la cercanía de la zona de descenso, especialmente si se producen el arrastre de un equipo desde Segunda RFEF.



