
* Pablo Hernández califica el partido del domingo como "buen examen" para comprobar el estado de su equipo
Para el entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, jugar en Castalia le da un plus a su equipo convencido de que “vamos a sumar los tres puntos” del domingo frente a la UD Las Palmas.
“No hay tiempo para pensar en la posición en la que estamos; solo en ganar a Las Palmas”, dijo al referirse al calendario antes del parón de Navidad.
Confirmó Hernández que, tras tres encuentros, vuelve a contar con Brian Cipenga que “es un jugador desequilibrante”.
Sus palabras:
“Las Palmas es uno de los equipos más en forma de la Liga. Viene de una dinámica positiva, fuera de casa no ha perdido aún. Ha logrado rentabilizar sus goles a domicilio: Marcó seis y solo ha encajado dos. Ha sumado trece puntos fuera de casa”
“Es un equipo muy serio, con jugadores de mucha calidad y entre sus objetivos será el volver lo antes posible a Primera División”
“Pero nosotros también venimos de una dinámica muy positiva e intentaremos imponer nuestro juego, nuestro estilo, para hacernos fuertes en Castalia. Será un partido muy complicado, pero creemos que vamos a sumar los tres puntos”
“Es un buen examen para nosotros para demostrar que podemos competir contra cualquiera. Desde que estoy yo (en el cargo), los dos partidos perdidos pudimos haber empatado o ganado. Los dos empates a cero ante Éibar y Burgos creo que fuimos superiores. Las Palmas es una buena piedra de toque y es un buen momento para demostrar que esta dinámica que traemos no es casualidad”
“Las Palmas intenta salir con el balón y atraer la presión del rival. A nosotros nos gusta tener el balón en campo contrario, lejos de la portería nuestra, que es donde más daño se puede hacer. Somos consciente que tener el balón será difícil en algunos momentos, pero vamos a intentar hacer nuestro juego”
“Nunca se sabe cuándo es el mejor momento para jugar contra los de arriba. No hemos conseguido ganar hasta ahora, pero no lo hicimos porque no logramos acertar de cara a puerta”



