
“El equipo llega muy bien para el tiempo que llevamos, cerca de generar nuestro ADN”, comentó este viernes el técnico del FC Andorra, Ibai Gómez, tras preparar la visita a la UD Las Palmas. “Tengo muchas alternativas de nivel; tengo muchas dificultades para decir un once”, admitió.
“Sabemos que empezamos en un campo difícil ante un rival recién descendido que, a priori, puede optar a quedar en los puestos altos de la tabla. Pero este debe ser una fuente de motivación para encarar el partido”, manifestó valorando que “quizá es mejor jugar ahora contra Las Palmas” dijo tras valorar que algunos futbolistas amarillos estarán más adelante en la competición.
“Creo que será un partido muy bonito porque somos dos conjuntos que le damos valor al dominar desde el control de la pelota. Creo que con Luis García quiere apretar desde arriba. Ahí se verá el duelo de quién es capaz de llevar el partido a su terreno”, pronosticó Gómez sobre lo que puede ocurrir en el Estadio de Gran Canaria.
Nueve altas de una tacada
El FC Andorra, primer rival de la UD Las Palmas, ha sido uno de los más tardíos clubes en inscribir sus fichajes en la Liga Profesional. Este viernes logró incorporar a 9 de los refuerzos para que puedan estar disponibles en la lista de Ibai Gómez, técnico del equipo.
De esta forma el portero Owono (cedido por el Alavés), junto a Jastin (préstamo del Girona), Aron (del Barcelona), Olabarrieta (del Athletic), Imanol (del Sparta Praga), además de Carrique, Marc Domenech, Gael Alonso y Aitor Uzqukun podrán actuar en el Estadio de Gran Canaria.
Además, el club ha anunciado en las últimas horas el regreso de Petxarromán a su proyecto, además de las incorporaciones del defensa Antal Yaakobishvili (hermano del también portero andorrano Yaako), procedente del Girona.
“No vamos a tener problemas. El club me ha transmitido que todos estarán inscritos”, dijo Gómez.



