RESEÑA

* El conjunto de Iván Martín ganó 1-3 al Arucas, mientras el Villa superó por la mínima al Real Unión de Tenerife
La UD Tamaraceite sigue su proyección en la tabla clasificatoria del grupo canario de Tercera RFEF. Este sábado logró en Bañaderos enlazar su cuarto triunfo consecutivo -tercero en el mes de febrero- al imponerse 1-3 al Arucas, con remontada.
El conjunto de Iván Martín se vio con un gol aruquense en contra, obra de Alex Frieh, pero Julio Báez y Saúl Sánchez -este último por partida doble- resolvieron el encuentro para los de la capital grancanaria.
Este triunfo coloca al Tamaraceite con 42 puntos, ya en disputa incluso del liderato del grupo canario. Mientras, el Arucas sigue estacionado en situación peligrosa con 21 puntos.
El Villa de Santa Brígida, por su parte, sacó adelante el partido contra el Real Unión de Irún (1-0) en Los Olivos. De esta forma, los satauteños rompen una peligrosa racha de tres derrotas mínimas en las inmediatas jornadas.
Los jugadores grancanarios resolvieron un apretado encuentro con el excelente gol de Kai Aparisi, en una maniobra de ariete zafándose de los dos centrales y disparando ajustado a un poste en el minuto 77.
Los 30 puntos del Villa le otorgan un colchón de tranquilidad para afrontar los siguientes compromisos.
También correspondiente a esta jornada se había adelantado el partido entre el Mensajero y la UD Telde, con triunfo palmero por la mínima 1-0.
Triunfo del San Mateo sobre el filial blanquiazul
También este sábado el San Mateo ganó 0-1 al Tenerife C, en feudo blanquiazul. Sólo subió al marcador el gol de Ale González, en el minuto 53 del encuentro.
|



