LUIS GARCÍA FERNÁNDEZ

Luis García Fernández da “mucho valor” a la victoria sobre el Éibar (3-1), subrayando la concentración y la precisión de sus jugadores. Dijo:
“Le doy mucho valor a la victoria ante un buen rival, que ha arriesgado mucho en la presión alta. Y del uno contra uno en todo el campo, algo que teníamos previsto. Lo hemos interpretado bien en muchos momentos, en otros nos ha costado. Es una victoria que reconforta muchísimo y da confianza a los jugadores”
“Dedicamos el triunfo para Jeremía Recoba, para mandarle toda nuestra fuerza. Porque se lo merece”
“Tenemos muchas esperanzas en el trabajo y goles de Lukovic. La vida del goleador es insistir y al final se ha dado su gol con un centro espectacular de Marvin. Y el remate de Lukovic está al nivel de los mejores. Tiene 19 años y le animamos a que siga trabajando. Se lo merecía”
“Lo más importante es que el equipo encontró ventajas donde tocaba. Marcamos y pudimos hacer más daño del que hicimos con algún gol más. Pero me voy contento y orgulloso porque la afición se va a casa con tres puntos más. Tenemos que seguir mejorando”
“En esta locura debemos tener estabilidad. Ni las derrotas o victorias deben volvernos locos ni euforia excesiva. Esta categoría es dificilísima. Cualquier rival te mete en dificultades. Tenemos el camino muy marcado. Cada día es una guerra diferente. Tenemos que mejorar y veremos hasta dónde llegamos. Me voy orgulloso del equipo, no de la clasificación. Hay 25 tíos, la gente de la cantera también, pero el corazón es uno solo”
“Con los goles estaba tranquilo. Era un debate que no lo tenía en la cabeza. Sabía que los goles iban a llegar. Le faltaba al equipo ir de verdad en los últimos metros. Hoy lo hicimos, tomamos buenas decisiones. Tenemos que mejorar en todo: ataque, defensa, transiciones o balón parado. Esto no se para”
“Viti tiene una energía increíble, jugador de distintas posiciones. No ha parado en todo partido de agredir o tratar de ser profundo. Su energía contagia. A partir de ahí se generan cosas positivas”
“Le doy mucho valor a Clemente. Ha estado cedido y ha crecido, ha madurado. Y el resultado lo tenemos aquí. Hoy ha hecho otro golazo. Le tocó defender a un buen futbolista por su lado. Siempre da todo lo que tiene. El grupo está contento con él”
“Nos adaptamos a la situación. No nos quejamos, sino buscamos soluciones. Tenemos 25 futbolistas profesionales, con bajas. Nos adaptaremos a los tres viajes (liga, copa y liga). El club hace lo máximo para ayudar al futbolista. Tenemos tres partidos fuera y es lo que hay. Los afrontamos con toda la ilusión del mundo, de uno en uno”



