El presidente de la UD anuncia la inminente llegada de cuatro refuerzos
B. Pérez
-
08/07/2025

* Confirma la llegada de Cedeño y el hijo de Álvaro Recoba es una opción

Miguel Ángel Ramírez avanzó este martes la inminente llegada de cuatro refuerzos para ponerse a las órdenes de García Fernández, iniciar la pretemporada y viajar a realizar el stage de Marbella.

 

“Firmaremos dos centrales, un interior y un centrocampista, al estilo Essugo, que llegarán esta semana. Si marcha un central o un delantero, firmaremos un relevo. Esta es la plantilla. Si vendemos jugadores, traeremos a otros. Todo está controlado”, explicó el presidente de la UD a los medios del club.

 

Reconoció que “hubo una oferta por Mika Mármol. Solo podemos ingresar 5 millones, que es el 50% porque el resto es del FC Barcelona. Hemos pedido que negocien con el Barcelona. Los 5 millones los queremos de contado. Mika Mármol es un jugador muy importante en nuestro proyecto”.

 

“Hubo interés por otros jugadores y dijimos que no estaban en venta”, añadió.

 

Sobre los fichajes confirmó que el centrocampista Edward Cedeño, del Tarazona, es uno de los fichajes. Mientras que el hijo de Álvaro Recoba, Jeremía (del Nacional de Montevideo) "es una opción".

 

No hay culebrón con Viera

 

“Jonathan Viera es mi amigo. Nos ayudó cuando lo necesitamos. Pero en este verano hay una realidad, con el director deportivo que piensa de una manera y Viera piensa de otra. Las dos maneras no coinciden. Si no logro que coincidan, Jonathan Viera tampoco va a poder ser este año”, explicó sobre los rumores sobre una nueva vuelta de Viera. “Los dos hemos decidido que cada uno siga por su lado”, desveló el presidente.

 

“Jonathan nos consume una parte importante de nuestro presupuesto, pero no juega en Las Palmas. Es el último año del acuerdo de resolución. Pero el entrenador tiene su idea y Jonathan, otra”, explicó. “Comí con él la pasada semana. Y justamente ayer decidimos cerrar el capítulo”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar