
La UD Las Palmas ha confirmado este jueves la baja del portero Álvaro Killane, tercera pieza entre los guardametas en el equipo profesional que dirige Luis García Fernández.
El arquero amarillo sufrió en la pasada madrugada una dolencia abdominal y, tras las pruebas realizadas en el Hospital Perpetuo Socorro, fue intervenido con éxito de apendicitis aguda. El tiempo de baja será según evolución, relata la UD Las Palmas.
De esta forma, el primer encuentro de la Liga de Segunda División estará cubierto por Dino Horkas y Adrián Suárez, aunque el técnico amarillo puede disponer de una lista de porteros que ya han tenido presencia en los banquillos del primer equipo, como Nacho Nicolau o Israel Mora.





