LUIS MILLA

Luis Milla recordó que “hace unos meses fuimos a Las Palmas en una situación muy complicada”. El centrocampista del Getafe habló del encuentro del sábado, reconociendo que “no nos creemos que estemos con 39 puntos a estas alturas. Pero los ocho partidos que quedan son muy importantes, empezando por Las Palmas. Será un encuentro complicado”.
“El partido ante Las Palmas es uno de los más importante del año”, subrayó el ex jugador del Tenerife. “Porque es un paso de cara al objetivo que tenemos. La afición tiene que ser consciente de lo que significan para nosotros, para sacar los tres puntos”.
También dijo:
“De Europa, nada. No tenemos la permanencia hecha, porque los equipos de abajo van a apretar hasta el final. Nuestro gran objetivo es hacer 42 puntos el sábado. Tenemos que hacernos fuertes en casa”
“Las Palmas viene en una dinámica no muy favorable. Pero conozco bien al entrenador y su mentalidad. Estoy seguro de que tienen ganas de dar la vuelta a la situación. Hace unos meses fuimos nosotros a Las Palmas en una situación muy complicada, pero fuimos capaces de dar le la vuelta. Para nosotros fue un punto de inflexión”
“A partir de enero cambiamos el chip haciendo un trabajo increíble. Nuestra gran ilusión es ganar el sábado, porque somos capaces de cualquier cosa cuando lo hacemos bien. Si no centramos el tiro en este partido nos equivocaremos”
“Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, tanto en lo personal como en lo profesional. Quiero ganar cada día, tener ambición”
"El míster es el reflejo de lo que es el equipo. El día a día con él es muy bueno. Nos hace reír, nos hace disfrutar, pero no quita lo exigente que es. Nos exige ser mejores cada día y que no nos tenemos que conformar con lo que tenemos porque, si te frenas, el equipo va para abajo. Nos pide que tenemos que ir a por más, porque si te frenas te vas para abajo”



