LUIS GARCÍA FERNÁNDEZ

El técnico de la UD Las Palmas, García Fernández, se mostró satisfecho este sábado por cómo se desarrolló el segundo derbi amistoso frente al CD Tenerife. Los amarillos ganaron 3-1 y ahora tienen por delante en su pensamiento la visita del Andorra.
“Ha sido un buen partido, con muchísima intensidad. Es lo que necesitamos de cara al inicio de la Liga. Nos vamos contentos con el trabajo y el esfuerzo de los jugadores, con la victoria y poder reencontrarnos con las 400 personas que han venido a disfrutar de un buen día de fútbol y con muchísimo calor”
“Nos queda muchísimo. Esto es un proceso. Estamos construyendo un equipo nuevo, con mucha gente joven. Pero estamos con muchísima ilusión y ganas. Los jugadores están trabajando con muchas ganas. Sé que todo el mundo quiere resultados rápidos, pero hay que tener tranquilidad, creer, equivocarnos, levantarnos, insistir y repetir. Vamos a empezar a competir ya con fuego real la semana que viene”
“Estamos contentos con todos los jugadores. Confiamos en ese proceso de que (Jesé) se ponga bien y pueda ayudarnos. Él tiene mucha ilusión, pero también todos los miembros del equipo” (…) “Cuento con todos los futbolistas que están aquí con nosotros”
“El nueve no me preocupa, porque es una suerte estar en un club que trabaja fenomenalmente bien los tiempos. Esperamos el mercado, saben que lo queremos y buscamos. Tenemos suficientes recursos para poder afrontar la Liga. El mercado estará abierto hasta el final y siempre para mejorar en todas las posiciones. Porque el fútbol evoluciona y nosotros también tenemos que hacerlo”
“Estamos iniciando un proyecto con gente joven, con ideas nuevas y refrescando otras más antiguas. Y eso lleva un proceso, con tranquilidad. Tenemos que aprender del error, confiar en nuestros jugadores e ilusionar a nuestra gente para conseguir los objetivos”
“Lo más importante del equipo es que los jugadores sepan identificar las situaciones situaciones del juego”



