CASETA AMARILLA
La plantilla de la UD Las Palmas celebró su nuevo triunfo como local con mesura, sabedores de que los puntos colocan al equipo en la pomada de la clasificación. Así lo expresaron a los medios del club:
Enrique Clemente
“Es una victoria muy importante, que dedicamos en un día especial a todas las mujeres. Que son unas luchadoras y hemos querido representarlas hoy en el campo”
“El partido se dio como habíamos comentado: marcajes individuales. La superioridad estaba en buscar a Lukovic arriba. Nos costó atacar la última línea. En la segunda parte nos ha salido mejor”
“De cara al jugador es muy bonito meter tres goles en casa. Mi tanto fue porque he visto que podía sumarme al ataque, aunque el míster me dice que de cada diez veces suba dos. Cuando visto que el balón entraba pensé que era un gol importante para dar la tranquilidad y matar el partido. No pude celebrarlo porque se me subieron los gemelos”
Ale García
“El míster nos pide que estemos a fondo los 90 minutos de todos los partidos. Nos pasó ahora porque cuando el Éibar marcó sufrimos un poco. Pero lo hicimos todos juntos y salió todo bien”
“Amatucci robó y él sabe que yo voy a correr al espacio. Salió todo bien en mi gol”
“El míster me pide que insista con el gol. Lo importante son los tres puntos”



