CASETA AMARILLA

Manu Fuster se tomó con buen humor el intento de Mika Mármol de apropiarse del 1-1 ante el Racing. “Él dice que toca el balón, pero yo creo que es por el golpe” que sufrió durante el partido. Así se expresaron los protagonistas a los medios del club:
Ale García
“Nos faltó quizá entrar enchufados en los primeros minutos. Fue una pena el gol encajado, pero el equipo tuvo una mentalidad muy positiva. Fuimos a por ellos”
“El míster nos ha enseñado a tener una mentalidad fuerte en los partidos. Porque los partidos son largos”
“Esta semana nos pidió tanto a Pejiño como a mí entrar con determinación. Me dio un pase espectacular, que fuésemos al área porque a ellos les costaba llegar a ese tipo de balones”
Manu Fuster
“Era un gol importante, da igual quien tocó el balón. Ellos empezaron con un gol que nos trastocó a pesar de que habíamos empezado bien. Luego da igual cómo entró el balón”
“Fue un partido de tú a tú. Teníamos el plan claro. Nos dijo el míster que este era un partido para no tener dudas ni miedo. Así todo fue más fácil”
“Queríamos enganchar a la gente. Esos minutos de la primera parte fueron buenos. Parecía que la pelota iba más rápida; sentíamos que en cualquier jugada podíamos hacer gol. La afición nos ha ayudado mucho” (…) “Queremos devolver el apoyo a los aficionados. Es uno de esos días para soñar con algo más de la mano. Ese tramo final de la primera parte fue increíble. El público vio que podíamos con el partido”
“Hemos de ser estables todos los días. Hay momentos en que el equipo da ese punto de más y hoy lo ha hecho. Nos habría gustado hacer algún gol más, pero el partido nos ha llevado a otro juego en la segunda parte”
Enrique Clemente
“Con la expulsión, el calor que hacía en esos momentos y con el empuje del Racing tuvimos que colocarnos un poco más atrás en el tramo final del partido” (…) “Los minutos finales son los que más pesan, pero sentimos el apoyo de la grada”
“Habla muy bien del Racing que lleve varias temporadas en la parte de arriba de una liga tan competitiva. Se ve que tiene un buen conjunto, bien trabajado. Es una victoria muy importante por los puntos y por lo que significa. El 3-1 además cubre un debe que teníamos en la faceta goleadora”
“Lo que se trabaja en los entrenamientos luego se puede ver con claridad en los partidos. Sabíamos que ellos defienden con una línea avanzada y que todos los balones que pusiéramos detrás de esa línea podrían darnos ventajas. Los goles vienen con tres centros laterales para cumplir con una victoria muy importante”



