CASETA AMARILLA

Los futbolistas de la UD Las Palmas se mostraron muy satisfechos ante los medios del club por el 1-3 frente al Córdoba:
Enrique Clemente
“Estábamos convencidos de lo que estamos haciendo. Los cambios necesitan un tiempo y un proceso, con técnicos y compañeros nuevos. Teníamos que conocernos mejor. Hoy ha sido un claro ejemplo de lo que queremos ser”
“Lo hablamos el otro día, porque estando por delante en el marcador no teníamos nada que perder. El míster ha recordado en el descanso que el resultado es consecuencia de lo que estamos haciendo. Por eso nos pusimos por delante”
“Vi que había espacios tras el pase de Jonathan. He visto el hueco, arranqué y vi que los rivales iban dejando el paso. Es el mejor gol de mi carrera; ojalá haga otro” (…) “Esto es un trabajo de todos. Me he alegrado por el equipo”
Ale García
“Estoy muy orgulloso del equipo. Acabamos de demostrar que todo el mundo está preparado para competir. Fue un partido duro, sobre todo en la primera parte. Nos hemos llevado el premio de la victoria, que nos la merecíamos”
“Fue un partido bonito. He disfrutado mucho sufriendo. Estamos felices … y ahora, por el Málaga”
“El míster nos dice que somos muy buenos, que debemos confiar en nosotros mismos”
“No me esperaba haber marcado dos goles. Pero he trabajado mucho para ello”
Jonathan Viera
“Estoy muy ilusionado, también con nostalgia. Le decía al árbitro que descontara un poco más porque tenía ganas de seguir jugando este partido”
“Era un encuentro complicado. El Córdoba tuvo ocasiones de hacer gol. Pero el equipo creyó en la idea. Estos partidos hacen al equipo madurar. Esto es muy largo y queda muchísimo”
“Enrique Clemente se merecía su gol. Da gusto verlo entrenar. Una actuación como la de hoy le dará confianza. La asistencia es mía (bromea). Lo increíble fue la fuerza y potencia desde atrás en el minuto que era. El equipo ha aguantado muy bien. Pero lo más importante es que el equipo no pierde su idea”



